Los 5 libros del 2018 más recomendados en el Dia del Libro.

Estos son los 5 libros del 2018 más recomendados para hacerse con ellos en este Día del Libro , o en cualquier momento de año, con los siguientes detalles

“Que nadie duerma”, Juan José Millás

-Narra las idas y venidas de Lucía, una mujer que empieza a pensar cómo reorientar su vida cuando pierde su trabajo como programadora informática. Una novela que te atrapa desde la primera página y en la que el amor, el terror y las distintas facetas de la realidad van de la mano.

“Autorretrato sin mí”, Fernando Aramburu

-Es la última de Fernando Aramburu. El escritor superventas vuelve a la carga para intentar repetir el éxito colosal de ‘Patria’. Pero ‘Autorretrato sin mí’ no es tan sencilla de leer cómo su predecesora. En esta obra se plasman escenas de relaciones familiares, de amor o de angustia de una arriesgada y personal. Lo que está claro es que este libro será difícil de olvidar.

“Las almas de Brandon”, César Brandon

Tras conquistar a la audiencia de ‘Got Talent’ con su poesía, Cesar Brandon presenta su primera obra, una de las grandes recomendaciones para este año y que seguramente será un éxito de ventas. En ella recopila cuentos, historias cortas y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido o la alegría.

“La bruja”, Camilla Läckberg

-Una niña de cuatro años desaparece misteriosamente en una granja de un pueblo de Suecia. Esa es la premisa de la décima novela de la serie Fjällbacka, de Camilla Läckberg, una de las reinas de la novela policíaca.

“Las hijas del Capitán”, María Dueñas

-La autora de ‘El tiempo entre costuras’ regresa con la que sin duda será una de las novelas del año. María Dueñas pone cara al drama de la emigración española durante la Guerra Civil a través de la historia de Victoria, Mona y Luz, tres jóvenes que cruzaron el océano a la fuerza para asentarse en el Nueva York de 1936.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad