Miles de personas en la cola para el Casting de Salamanca 2018

Hoy ha empezado el Casting para la película que se grabará en Salamanca y el resultado ha sido una gran cola de miles de personas(llegadas de todas las partes de España y del extranjero) que llegan hasta la calle Vazquez Coronado con los siguientes detalles

Más de mil personas se han dado cita a primera hora de la mañana de este viernes para participar en el casting que elegirá entre 500 y 800 figurantes para la próxima producción de época que rodará Alejandro Amenábar en Salamanca.

-Los “madrugones”(algunas/os desde las 4 de la mañana) que se han dado estas personas es lo más hablado en la gran cola que se ve en C/José Jauregui n-16, de la capital charra que es donde se hace el famoso casting.

-Recordando, los valores mas apreciados por esta empresa a la hora de contratar actrices-actores

El casting busca hombres y mujeres de entre 16 y 85 años, que participarán como extras, seleccionando prioritariamente perfiles que no tengan tatuajes visibles ni cortes de pelo modernos.

-Y el horario para poder participar en este casting es de 10:00 a 20:00 horas., ininterrumpidamente, y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa), según la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad