Salón Otaku Salamanca 2018

Durante los días 13,14 y 15 de Abril, en Salamanca, capital se celebra la tercera edición del Salón Otaku 2018 con las siguientes novedades 

-Lugar del evento, Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso en el barrio Garrido

-HORARIO:De 10 h de la mañana hasta las nueve horas de la noche, en horario ininterrumpido

-Precio de las entradas:Un día 5 euros, dos días, 9 euros, tres días 12 euros

– Habrá más de 50 actividades de ocio alternativo para todas las edades

-El eje central del evento es el cosplay que consiste en la caracterización y representación realista de un personaje de ficción específico.

-En torno al cosplay se harán diferentes concursos y charlas.

-Destacar que se han duplicado respecto a la pasada edición el número de talleres para el aprendizaje de los que quieran iniciarse en este hobby. Estos talleres los impartirán cosplayers locales y nacionales.

-El pabellón contará también con una zona de stands de productos promocionales relacionados con series y películas como Juego de Tronos, Zelda, Pokemon, Skyrim o League of Legends.

-Recordando que se han unido para este evento dos de las asociaciones asiáticas más importantes de la capital salmantina como son Amigos de Japón en Salamanca y la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca lo que ha propiciado que se hayan programado el doble de actividades y de talleres de escritura, de origami o de dibujo junto a juegos y charlas.

-Todo un gran evento asiático que tendrá miles de seguidoras/es en la capital charra.

 

Deja un comentario