Actividades Ruta del Caballo Bejar 2018

Estas son todas las actividades que se realizan en la Ruta del Caballo 2018, de Bejar, con los siguientes detalles, según el Consistorio:

-El evento tendrá lugar el sábado, 2 de junio por la mañana.

-Las inscripciones se realizaran en el bar Estrella Azul por un precio de 10 euros, comenzando la concentración de participantes a las 9:30 horas en el Teso de la Feria.

-La salida de jinetes comenzará a las 10:30 h aproximadamente desde el  Teso de la Feria hacia el camino de El Bosque, se pasará por la parte de debajo de la finca,  continuará desde la fuente La Hoja al desfiladero de Montemario hasta La Canaleja para llegar hasta Candelario, donde se realizará un descanso, de allí a Llano Alto y se llegará al Castañar con el recibimiento del grupo de sevillanas “A mi Aire”.

-Se realizará la comida de confraternidad, a la que puede asistir todo el mundo que quiera compartir un rato agradable con todos, se debe avisar con antelación y pagar el precio de la comida. Durante la comida se realizará el sorteo de premios.

-El espectáculo ecuestre será en la Plaza de Toros del Castañar a las 16:30 h, con un precio de 5 euros de forma anticipada y 7 euros en taquilla, la entrada será gratuita para los inscritos en la ruta.

-Este año se contará con el maestro de volteo cosaco, Florin Harabor y Javier Delgado con su doma y la actuación del grupo de sevillanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad