Entradas Tarazona-Unionistas C.F

Al precio de 10 euros (cuestan quince pero el club financia cinco por aficionado) tendrán que pagar las/os aficionadas/os del equipo salmantino, Unionistas C.F,si quieren acceder al estadio de fútbol de Tarazona para ver el partido de ascenso a Segunda Division B, contra este equipo.Los detalles son

-El club UNIONISTAS dispone de 300 entradas para la afición, al precio de 10 euros (cuestan quince pero el club financia cinco por aficionado).

-Los menores de 16 años pueden acceder de forma gratuita sin necesidad de retirar entrada, siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto.

-El partido de fútbol se disputará en el Municipal de este municipio de Zaragoza el próximo domingo 3 de junio a partir de las 18:00 horas.

-Recordando por parte del Club unionistas lo siguiente:

-Aquellos socios que deseen solicitar una entrada, deben rellenar el formulario que se encuentra en la web del club o acudir el martes a la sede de 12:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 horas.

-El plazo online finaliza a la misma hora, martes 29 de mayo a las 21:00 horas.

-Una vez recibidas todas las peticiones, se realizará la asignación de las mismas, cuyo reparto se decidirá una vez conocidas todas las solicitudes, y se informará de los horarios para pasar a retirarlas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *