Exposición Fundación Villalar Salamanca 2018

La Fundación Villalar Castilla y León inaugura este jueves 3 de mayo,  la exposición titulada ‘Universo Lis’, en Salamanca, capital, con la colaboración del Museo Art Nouveau y Art Déco , Casa Lis de Salamanca,y con los siguientes horarios y detalles

-Dia de la Inauguración 3 de Mayo

-Estará desde el 3 de Mayo hasta el 1 de JULIO del 2018

-Se abrirá al publico a partir de las 7 de la tarde

-Este proyecto expositivo que acoge el Espacio Cultural de las Cortes de Castilla y León, exhibirá lo siguiente:

-Una significativa muestra de la colección permanente del Museo Casa Lis, que transportará al visitante a otra época descubriendo la vida burguesa de finales del siglo XIX y principios del XX.

-El ‘Universo Lis’ exhibe una pequeña, aunque representativa muestra de la colección que custodia el Museo Art Nouveau y Art Déco ,Casa Lis.

-Un museo de artes decorativas, que abarca principalmente los estilos artísticos Art Nouveau y Art Déco, situándolo cronológicamente en la última década del siglo XIX con el auge del Art Nouveau, hasta la II Guerra Mundial.

-Esta exposición se articula a través de un tema principal, la diversión y el entretenimiento de la burguesía en la época del Art Nou-veau y Art Déco. Para ello, se introduce al visitante en un recorrido a través de las obras de arte que contextualizan la época.

-Un vídeo cierra la exposición proyectándose en la fachada del edificio de las Cortes de Castilla y León.

-Será un documental que complementa las obras mostradas en su interior

-Todos los días desde las 21:00 h. hasta las 23:30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad