Horarios visitas guiadas Semana de la Administracion Salamanca 2018

Estos son los nuevos horarios( y con entrada libre) para poder disfrutar visitando el Cerro de San Vicente , el Pozo de las nieves y el Museo Julian Sanchez el Charro, con motivo de la celebración de la “Semana de la Administracion 2018”,en Salamanca, capital. Los detalles son

-Para poder participar en las mismas es necesario recoger las invitaciones en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor n-32 a partir de hoy, día 9, hasta completar el cupo.

Del 9 al 11 de MAYO del 2018

-Se realizarán visitas guiadas al Cerro de San Vicente a las 17,30 horas.

-También están previstas visitas al Pozo de la Nieve, el jueves y el viernes a las 18,00 y a las 19,30 horas, respectivamente.

-Por otra parte, el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” acogerá el jueves por la tarde, a las 18,30 horas, y el viernes por la mañana, a las 11,30 horas, una charla sobre la implantación de la transparencia en las Administraciones Locales.

Además, este mismo centro municipal, situado en la Plaza de la Concordia s/n, acogerá también el día 10, a las 19,30 horas, y el día 11 a las 12,30 horas, otra charla sobre los contenidos de las web del Ayuntamiento de Salamanca y el Observatorio Socio-Económico Urbano.

-Recordando que el acceso a todas las charlas será libre hasta completar el aforo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad