Casting película Ein Sommer in Salamanca 2018

La Torre de Anaya acogerá el próximo lunes 25 de junio 2018, un nuevo casting para seleccionar a 100 figurantes que quieran participar en una TV Movie alemana, que se grabará en Salamanca en el mes de julio, con los siguientes detalles

-La productora busca hombres y mujeres de todas las edades y de gente joven, y que representen diferentes nacionalidades.

-El horario establecido para presentarse será de 09:00 a 19:00 horas, ininterrumpidamente, y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa).

-Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará dos fotos.

-El equipo de rodaje se encuentra actualmente en la Sierra de Gredos rodando parte de la película, pero los trabajos de pre-producción ya han comenzado en Salamanca y las fechas finales de rodaje en la capital charra, salvo cambios de última hora, serán entre el 29 de junio y el 7 de julio.

-Recordando, por parte de la organización, que el título de la película ‘Ein Sommer in Salamanca’ (un verano en Salamanca) es la nueva entrega de la que parece una exitosa fórmula comercial alemana que ya ha estrenado: ‘Ein Sommer in Masuren’ (Polonia), ‘Ein Sommer in Ungarn’ (Hungría), ‘Ein Sommer in Schottland’ (Escocia) etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad