Festival Hippie Sotoserrano 2018

El meandro Melero, entre las localidades de Sotoserrano en Salamanca, y Riomalo de Abajo, en Cáceres, volverá a acoger este verano el festival musical, Lost Theory Festival 2018, con las siguientes novedades

-Dias del evento, jueves 12 hasta el 19 de julio del 2018

-The Lost Theory Festival está montado casi como una ciudad en pequeño, dedicada a la música electrónica, eso sí, pero con su zonas de acampada, de chiringuitos donde comer o beber, de esparcimiento y, en cualquier sitio es bueno, preferiblemente a la sombra, donde instalar un improvisado puesto de venta de artesanía de la madera, los textiles y el cuero.

-La multiculturalidad es otra de las características de este festival, en el que personas de hasta 52 nacionalidades diferentes se interrelacionan y disfrutan de la música y de la naturaleza.

-El intercambio de culturas a través de la gastronomía es algo que también queda patente, ya que hay puestos de comida, principalmente, de los lugares más diversos, pero también venta de productos de diferentes culturas y lugares; todos en un mismo lugar y mezclándose entre sí.

-Habrá música todo el día,especialmente techno, pero sin molestar,según la organización,con una  una decoración y una iluminación cuidada al detalle ,y sorprendente por las noches.

-La programación para este 2018, se contará con DJ’s como Abyss Ooze, Flooting Grooves, Justin Chaos, Kashyyyk, Pandora’s Box y Infinity Project entre muchos otros.

-Además del escenario principal, el festival contará con diferentes ambientes, como el ‘Fusion lab’, donde el público podrá experimentar la mezcla entre el tecno psicodélico y el progresivo.

-También se verá el  ‘Ambient Garden’, donde la decoración orgánica será un elemento más para encontrar la paz a través de la relajación.

-O el ‘Evolver Lab’ donde el cine y el yoga se unen para enseñar técnicas espirituales.

-Los precios de las entradas varían, y van desde los  95 euros iniciales,(y dependiendo del dia que se adquieran) hasta los 125  euros actuales.

-A partir del 12 de junio será de 145 euros y en taquilla será de 160 euros.

-Todo un acontecimiento social que por estas tierras se espera con interés, por su importancia económica para estas regiones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *