Fiestas Peñasolana San Juan Junio 2018

Este es el programa completo que ha dado a conocer el Consistorio de Carrascal de Barregas, para la celebración de las fiestas de Peñasolana 2018, en honor a San Juan de Sahagún , con las siguientes actividades

VIERNES, DIA 22 DE JUNIO DEL 2018

-A partir de las 22.30h,reparto de pañoletas y música con el dúo Festival Peñasolana II

SÁBADO, DIA 23 DE JUNIO DEL 2018

  • Taller para pintar pañoletas dirigido a niños de entre 3 y 12 años y que acogerá la Sala de Abajo del Ayuntamiento. Para participar en el mismo se requiere inscripción previa en el teléfono 687516955 y contará con un máximo de 50 niños participantes.

-A partir de las 13.00 horas tendrá lugar una misa castellana en la iglesia de Carrascal de Barregas, pueblo

-A las 14.00 horas, un vino de honor amenizado por el grupo folclórico El Majuelo, también en Carrascal de Barregas, pueblo.

-A partir de las 19.30 horas se celebrará el espectáculo de magia ‘Abracadabra’ con el mago Toño en la pista deportiva de Peñasolana.

-A las 20.30 horas tendrá lugar la cena de la tercera edad en el Ayuntamiento .

-A  partir de las 22.30 horas se celebrará una verbena a cargo de la orquesta musical Sándalo en la plaza del Mediodía de Peñasolana. Sin olvidar a las 22.30h el encendido de la Hoguera de San Juan en la Pista de Volleyball.

-Esa misma noche los padres podrán llevar a los más pequeños a una ludoteca nocturna para niños de entre 3 y 12 años en el edificio Multiusos. Será a partir de las 23.30 horas, y hasta las 02.00h, y se requiere inscripción previa que se podrá realizar en el teléfono 687516955. El máximo es de 50 niños.

DOMINGO, DIA 25 JUNIO DEL 2018

-Los actos comenzarán con el nuevo encierro infantil en Peñasolana II a partir de las 12.30 horas.

-Le seguirá la representación teatral ‘Teresa, la jardinera de la luz’, que tendrá lugar en la iglesia de Carrascal de Barregas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

-A las 15.00 horas se celebrará  la tradicional  paella en la pradera de Peñasolana II cuya donación, de un euro para el que quiera participar, será a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

-A las 16.00h, lanzadera y una ludoteca acuática para todos los públicos, en la Plaza del Mediodía, en la que únicamente será necesario llevar el bañador.

-A partir de las 18.30 horas tendrá lugar la fiesta de la espuma con la que se cerrarán los actos festivos.

-Recordando, por parte del Consistorio, que  ya se está celebrando el torneo de pádel de Carrascal de Barregas, que está previsto que finalice el próximo día 23 de junio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *