Programa Noche Romántica pueblos de Salamanca 2018

El dia 23 de Junio se celebra en la provincia de Salamanca, la Noche Romántica 2018 con las siguientes actividades y “sorpresas” en los pueblos más bonitos de España de esta comarca. Los detalles son

-En la provincia salmantina serán cinco los pueblos que se sumen en esta segunda edición.

-Los vecinos de La Alberca, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma y Miranda del Castañar se darán el beso “más bonito del mundo” el próximo 23 de junio a las 12 horas de la noche.

-En total, son trece los municipios de Castilla y León que participarán en esta iniciativa.

-Durante esa noche, se celebrarán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

-La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España impulsa a estos municipios una ofertas especiales que son las siguientes:

-Descuentos del 10% en las reservas de alojamiento

Camiseta La Noche Romántica

Concurso Instagram La Noche Romántica

-Recordando, por parte de esta Asociación, que el momento culminante se dará cuando, a las 12 de la noche, en el paso del día 23 al día 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’, en el que se esperan al tiempo más de 1.000.000 participantes entre España, Italia, Francia y la región belga de Valonia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad