Noches de cultura Santa Marta 2018

Santa Marta de Tormes celebra, en este mes de Julio, las Noches de la Cultura 2018, con el siguiente programa de actividades

Martes, dia 24 de julio del 2018

-La  Sala Tragaluz inaugura la exposición “Los Brazos de la Dehesa”, en la que a través de la fotografía de Francisco M. Martín el espectador podrá trasladarse a un paisaje inconfundible donde la encina y el toro se convierten en emblemas de la provincia.

-La muestra se podrá visitar de martes a viernes en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Miercoles, dia 25 de julio del 2018

-A partir de las 22.30 horas, el colegio San Blas abrirá sus puertas al cine con la proyección de la película “Coco, de Lee Unkrich”.

Jueves, dia 26 de julio del 2018

-En este día, el  colegio San Blas vuelve a ser el espacio escogido para el teatro, con la representación de la obra” El Cascanueces” de Ferro Teatro, que realizará una adaptación del cuento de Hoffman y la música de Tchaikovsky.

Viernes, dia 27 de Julio del 2018

-El colegio San Blas acogerá un recital de música, en el que Aulaga Folk  realizará una nueva interpretación de la música tradicional, con folk progresivo, fusión, blues, temas propios y un sonido actual para todas las edades.

-El grupo recoge tradición y la reinterpreta y actualiza a su estilo en temas de hoy y siempre.

Sábado, dia 28 de julio del 2018

-Para finalizar este ciclo, el colegio San Blas será escenario de la interpretación del baile y danza del ballet Walmapu de Chile , que traerá bailes y ritmos tradicionales de todas las regiones de Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad