Nuevo Café-Bar Clavel Ocho en Salamanca 2018

En este mes de Julio, en Salamanca, capital, se abre el nuevo Café-Bar, Clavel-Ocho, con las siguientes novedades

-Su inauguración,oficial, está prevista para el  jueves día 19 de julio en la terraza

-Se ubicará en la calle Consuelo,de la capital charra.

-El local se encuentra recién restaurado y ha dado un cambio total con su antecedora estructura.

-El Clavel Ocho es un local de época medieval y sitio emblemático de la ciudad de Salamanca, más conocido por ser en la antigüedad un club de fumadores o posteriormente un sitio de referencia musical.

-Sus propietarios han  cambiando parte de sus instalaciones ya existentes(recordando que en sus tiempos fue un famoso hotel-restaurante en Salamanca) y conservando otras para mantener su esencia original.

-Su concepto en cuanto a sus gastronomía propia es la brasa, como base de su cocina, junto con otras muchas variedades de platos .

-La estructura de este gran Café-Bar, y según sus propietarios, se dividen de la manera siguiente:

-El local consta de tres plantas:

PLANTA BAJA

Constará de dos barras altas, y se podrá pedir tanto sus pinchos de barra, hechos directamente en la brasa ,como cualquiera de sus ríquisimas raciones.

PLANTA MEDIA

-En esta planta se dispondrá de mesas altas y bajas donde se  podrá  tomar algo sentado y de una manera menos formal que en un restaurante, además de poder comer una gran variedad de raciones, entrantes, parrilladas, etc.

-PRIMERA PLANTA

-Es una planta que constará de alrededor de ocho amplias mesas de restaurante, con su cuidada decoración, junto a una amplia carta formada por cerca de 40 platos que se dividen en entrantes, carnes, pescados y postres, todo ello caracterizado por ser hecho( si el cliente no demanda otra cosa) totalmente a la brasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad