Cortes de tráfico vuelta ciclista Salamanca 2018

Estas son las calles de la capital salmantina que se cortaran al tráfico(según el Consistorio) con motivo de la vuelta ciclista a Salamanca 2018, el domingo día 26 de Agosto

– Desde las 9.30 horas, se cierra al tráfico el tramo de la avenida de María Auxiliadora comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta de Doña Urraca (línea de meta).

-La entrada a Salamanca se producirá por la carretera de Aldealengua, calle Colombia, plaza de Alto del Rollo, avenida de los Comuneros, túnel de la Televisión, paseo de la Estación, avenida de Portugal, calle María Auxiliadora, (línea de meta junto centro comercial).

-El itinerario de paso neutralizado es el siguiente:

-Vía Helmántica, glorieta de Leonardo da Vinci, glorieta Virgen de Loreto, glorieta de Vetones y Vacceos, paseo del Progreso, avenida de Lasalle, avenida de Juan Pablo II, glorieta de Buenos Aires, carretera de Vitigudino. Los cortes de tráfico afectarán a todo el recorrido indicado así como a las vías confluentes.

-Recordando, por parte del Consistorio, que la circulación se irá reanudando una vez se haya producido el paso de la vuelta ciclista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *