Aniversario Rio Shopping Valladolid 2018

Del 22 al 23 de septiembre  2018, el Centro Comercial “Rio Shopping “de Valladolid celebra su sexto aniversario 2018 con las siguientes novedades en su programa de actividades

—Todas las tiendas abrirán hasta las 23.00 horas

—Para los más pequeños se ha trasladado la Aldea de Pitufos al ‘Hall H&M’, un rincón dedicado al juego para niños y niñas de entre 3 y 12 años y que estará abierto al público hasta el sábado 22 de septiembre.

—Grandes ofertas en todas la tiendas

—En la hora extra de apertura de las tiendas, tendrá lugar un concurso en el que los visitantes deberán encontrar seis felicitaciones escondidas en la galería comercial, optando así a ganar 50 euros en cheques regalo. La participación será a través de la página de Facebook del Centro Comercial.

—Recordando, que desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de septiembre, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio de belleza totalmente gratuito llamado ‘Ponte guap@’, en el que podrán retocarse las cejas, el peinado o el maquillaje, entre otros.

-A su vez, los visitantes podrán personalizar el nuevo catálogo IKEA con su foto de portada.

-Un set fotográfico idéntico al del catálogo estará a su disposición para que puedan posar solos o en grupo y llevarse este inolvidable recuerdo a casa, totalmente gratis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *