Fiestas de septiembre Peñaranda Bracamonte 2018

En Peñaranda se celebran las fiestas de septiembre de San Miguel 2018, con el siguiente programa de actividades 

-28 DE SEPTIEMBRE 2018, VIERNES

-18:30 h. Centro Social. Fiesta con los Mayores Café y Baile con Mariano.

-21.00 h: Teatro Calderón. Actuación de la cantante Sinfo Arroyo. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de entradas en Oficia Municipal de Turismo.

-SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE 2018

-9.30 h: Pasacalles Dulzaina Alborada.

-10.00 h: En “La Era de los Guardias” Campeonato nacional de Calva Organiza: Club de Calva Peñaranda Colaboran: Ayuntamiento de Peñaranda y Cafetería Los Alamos

-10.30 h. Desde el Ayuntamiento salida de los cabezudos.

-De 11:30 a 14:30 h: Parque de la Huerta Parque Infantil con ludoteca, “Galáctico”, hinchable con tobogán, “Dale que Dale”, “Triple Juego” y tren mecánico con recorrido por la ciudad a cargo de Animaciones Karikatura.

-De 12 a 14 y de 18 a 20 h; en la Casa del Arte Jornada de puertas abiertas para visitar las exposiciones de Alejandro Mesonero, María Carrera y Peñaranda en Miniatura de Germán Alfayate.

-12.00 h.En la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel, Santa Misa Castellana en Honor a San Miguel. A continuación procesión por las Plazas de Agustín Martínez Soler, Plaza de la Constitución y Plaza de España. Acompañará Grupo Folclórico peñarandino “Los Cuatro Caños”.

-13.00 h.En la  Plaza de Agustín Martínez Soler Día del Traje Charro: concentración y convite.

-14.15h.En la  Plaza de la Constitución, Paella Popular. Retirada de ticket hasta el 28 de septiembre en el Ayuntamiento. Precio 3 € en beneficio de la obra del Conjunto Iconográfico para la Iglesia Parroquial.

-18.00 h. Pabellón municipal “Miguel Angel Jiménez Barcala” BALONCESTO .Partido amistoso Veteranos Peñaranda vs Equipo Senior Ayto de Peñaranda

-De 18:30 a 21:00h.En el  Parque de la Huerta Parque Infantil con ludoteca, castillo con tobogán (Batmán), castillo gigante (montaña), castillo pequeño, camas, juegos de habilidad y tren mecánico con recorrido por la ciudad a cargo de Animaciones Karikatura.
-20:00 h.En la  Plaza de España Concierto en el Templete a cargo de la Banda Municipal de Música de Villamayor de la Armuña.

-23:00h.En el  Parque de la Huerta Discoteca Móvil a cargo de “Disco Puzzle”

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

-11.00 h.En la  Plaza de España “Mueve pieza y acércate al AJEDREZ” Jornada de promoción y encuentro provincial de ajedrez con diferentes actividades durante al mañana ( partidas, partidas comentadas…)
Actividad destinada a niños a partir de 6 años y adultos Organiza: Asociación de Ajedrez Mundy Colabora: Ayuntamiento de Peñaranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad