-Las 3 actividades paralelas casetas Feria de Dia Salamanca 2018

Estas son las 3 actividades paralelas más resurtivas que  tendrá la capital charra con motivo del inicio de las casetas Feria de Día 2018. Los detalles son

1-Tendrá lugar la valoración del Pincho de Feria.

-Este año se realizará a través de la aplicación móvil oficial (Feria de Día) impulsada por la Asociación de Empresarios de Hostelería.

-Todas las casetas participantes dispondrán de cartelería informativa acerca de la aplicación para que pueda estar al alcance de todos los usuarios.

2-Será la octava” CUSTOM BIKERDAY”, en la que con la colaboración de Bandoleros Salamanca, Toros Bravos Salamanca y Harley Davidson Castilla y León, un grupo de moteros hará un recorrido por algunas de las zonas el día 8 de septiembre entre las 12 y las 14 horas.

3-La colaboración de la empresa salmantina Trasanam, experta en el control de calidad y seguridad alimentaria, con lo que se pretende mejorar aún más la actividad.

-Esta medida supone una mayor preocupación por la búsqueda de la calidad y la excelencia, concienciando a los empresarios hosteleros de la importancia que tiene tanto la formación de su personal como la higiene y seguridad alimentaria.

-Sin olvidar las empresas encargadas de la recogida del vidrio y el aceite generados por la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad