Black Friday Salamanca Noviembre 2018

El mundo de la venta Online de la ciudad de Salamanca la convierte en una de las mas ventajosas e interesantes ciudades de Castilla y León para realizar compras por Internet, en el Dia Black Friday 2018, con las siguientes novedades

-Dia de celebración, Viernes 23 de Noviembre 2018

-Tendrá su pistoletazo de salida la medianoche del dia 22 de Noviembre y durará, oficialmente, hasta las 00.00h del dia 23

–Las tiendas que en mayor porcentaje van a formar parte del Black Friday en Salamanca, y del resto de Castilla y León, serán las de Moda (70%), Deportes (49%) y Electrónica (45%).

-Por el contrario, las tiendas que menos participarán serán las de Animales (13%), Vinos y Gastronomía (20%) y Equipamiento y Maquinaria (15%).

-Después del Black Friday vendrá el Ciber Monday que se celebra el 27 de Noviembre del 2018,donde cada tienda marcará sus propias reglas en rebajas y novedades.

-Recordando que en Salamanca las perspectivas que se esperan son muy positivas ya que aparte de los grandes descuentos que ofrecen los comercios, supermercados y tiendas de barrio,hay un incremento grande de las mismas que se han incorporado este año para ofrecer sus productos a esta campaña de  Black Friday 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad