Otoño Cultural Bejar 2018

El Consistorio de Bejar ha dado a conocer el programa cultural que tendrá lugar en esta localidad durante el Otoño 2018, con las siguientes actividades

—Del 13 al 28 de octubre del 2018.

–Exposición “Mi exclusivo nombre de poeta”, con motivo del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla. Fondos cedidos por la Casa Zorrilla de Valladolid. Primer piso del Teatro Cervantes. Inauguración el 13 de octubre a las 19:00 horas, con visita guiada.

—Viernes, 26 de octubre 2018

—20:30 horas. “La modernidad del Don Juan Tenorio” de José Zorrilla. Conferencia impartida por Pedro Ojeda Escudero (escritor, profesor de la Universidad de Burgos y asesor de la Casa Zorrilla de Valladolid). Vestíbulo del Teatro.

—Sábado, 27 de octubre del 2018.

–12:00 horas. Taller infantil-juvenil sobre el Don Juan Tenorio y José Zorrilla a cargo de Paz Altés (directora de la Casa de Zorrilla de Valladolid). Intervienen: Paz Altés, Javier Calavera, Mayca Martínez Peña, Charo Vergaz y Diego Irimía).

—13:00 horas. Teatro leido por parte del Grupo Oberón de la obra: “Juanito Tenorio y los Zombis”.

—20:00 horas. Representación de Don Juan Tenorio de José Zorrilla por la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid. Entradas 10 euros.

—Domingo, 28 de octubre del 2018.

–De 18:00 a 19:00 horas,gran Calbotada en la plaza del Teatro Cervantes.

–19:30 horas. Teatro con Valquiria Teatro. 5 euros. “No es otro estúpido espectáculo romántico” Obra basada en textos de José Zorrilla.

–Durante la representación se entregarán los premios a los participantes en el concurso de relato “Reescribe el Don Juan Tenorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad