Horario encendido luces de Navidad Salamanca 2018/19

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio salmantino, el nuevo horario de encendido de las luces callejeras y adorno de la plaza Mayor(Caja de regalos, iluminadas y con música)en la Navidad 2018/19 con las siguientes novedades

HORARIO ENCENDIDO LUCES CALLEJERAS DE NAVIDAD

-La ornamentación navideña lucirá desde el viernes, 30 de noviembre, hasta el 7 de enero.

-El nuevo horario será desde las 18:30 hasta la 1:00 horas.

-La decoración navideña de la Plaza Mayor comenzará a instalarse el 14 de diciembre, tras la celebración del “Fin de Ano Universitario 2018”.

–La Plaza Mayor contará con dos grandes e iluminadas “Cajas de Regalos” de grandes dimensiones, con nueva iluminación y música en su interior.

-En concreto,  se instalará esta ornamentación navideña (la misma del año pasado) ,en forma de cubo, pero con nueva iluminación, ya que se ha cambiado la instalación de luces fijas por otras variables que muestran imágenes en movimiento con música durante siete minutos a las 19:00h, 20:00h, 21:00 y a las 22:00 horas.

-El resto del tiempo la iluminación del regalo será fija y cambiará de color cada 15 minutos.

-Recordando, que se mantendrá la iluminación del árbol de grandes dimensiones que se encuentra en la Plaza de España con 1.800 metros lineales de luces, junto con la decoración navideña de los barridos de la capital salmantina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad