Luces de Navidad Guijuelo 2018/19

Estas son todas las novedades, que ha dado a conocer el Consistorio de Guijuelo, referentes a la decoración callejera de navidad 2018/19(luces de Navidad) en esta localidad , con los siguientes detalles

-Las luces de navidad están compuesta este año 2018/19 por las siguientes decoraciones callejeras:

-24 arcos luminosos

-12 motivos de farolas

-Decoración  tradicional de la Plaza Mayor en la que se incluyen 3 adornos tridimensionales y dos enormes lazos para la fachada del Consistorio

-Recordando que las/os operarias/os municipales comenzarán en breve a colocar la iluminación navideña que llenará de palomas, lazos, estrellas o bolas, entro otros motivos, las calles de la Villa Chacinera.

-Los adornos, que este año tendrán novedosas composiciones, se irán colocando progresivamente en las calles Chinarral, Filiberto Villalobos, Guardia Civil, Reina Sofía además de en otras como la calle Abajo, Rey Juan Carlos, Abdón Rodilla y Alfonso XIII.

-La  colocación se hará de forma paulatina, será en las primeras horas de la mañana cuando las/os operarias/os realizarán estos trabajos con el objetivo de interrumpir, los menos posible, el tráfico habitual de esas vías.

-Y también los Consistorios de pueblos muy cercanos a Guijuelo, Cabezuela y Palacios de Salvatierra, instalaran en fechas próximas las iluminaciones navideñas callejeras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *