Tiempo en Salamanca Puente Noviembre 2018

Este es el tiempo, dado a conocer por AEMET,  previsto en Salamanca , capital y provincia, para  el Puente de Noviembre 2018

–La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET),ha dado a conocer que  estos cuatro días festivos  del mes de Noviembre 2018,estarán marcados por un tiempo típicamente otoñal en la capital y en el resto de la provincia, con las peculiaridades de cada zona.

–De este modo, de cara a este 1 de noviembre, los cielos amenazarán lluvia, con temperaturas que oscilarán entre 1 grado de mínima y 14 de máxima.

–El viernes 2 de noviembre, los termómetros subirán hasta los 7 grados de mínima y 18 de máxima, con cielos cubiertos con opción de precipitaciones en forma de lluvia.

–Por su parte, en lo que se refiere a los días 3 y 4 de noviembre, los cielos alternarán más sol que nubes, con escasa probabilidad de lluvias y con unos termómetros que tendrán mínimas de entre 3 y 5 grados y máximas de entre 17 y 18.

-Es decir, que en rasgos generales, la inestabilidad será la nota predominante, pero con un poco de todo: lluvia, nubes y claros y… menos frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *