Cabalgata de Reyes Magos Alicante 2019

Ya está todo preparado en la ciudad de Alicante para recibir el 5 de Enero del 2019, sábado,a la gran Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos con el siguiente horario y recorrido

-Los carteros reales de SS.MM desfilarán el viernes, día 4 de enero, a partir de las 17:30 h, de la Avenida de la Estación.

-A lo largo del recorrido por la rambla Méndez Núñez y la calle Altamira recogerán las cartas de quienes quieran entregárselas.

-A las 19:00 horas aproximadamente se espera la llegada de los carteros a la Plaza del Ayuntamiento, donde asistirán al espectáculo de animación “Dreams come True”.

-A las 19:45 horas proseguirá la recogida de cartas por los Carteros en el escenario del Ayuntamiento.

-El sábado, día 5 de enero, la dársena interior del Puerto de Alicante, muelle 4, en concreto, las Escaleras de la Reina, serán el escenario de la llegada de SS.MM los Reyes Magos de Oriente a las  cinco de la tarde,17:00 horas.

  • Al mismo tiempo comenzará en la Plaza de Toros, hasta las 18:00 horas, el espectáculo infantil “ Crazy Dreams, misión especial Navidad”, que precederá al acto de recepción de SS.MM los Reyes Magos, al que se podrá acudir mediante invitación previa.

-A las 19:00 horas dará comienzo en el Centro de la Ciudad la LXXII Edición de la Gran Cabalgata de reyes magos de Alicante.

-El recorrido a seguir es:

-Plaza de los Luceros

-Avda. de Alfonso X El Sabio

-Rambla de Méndez Núñez

-Calle Rafael Altamira.

-Una vez en la Plaza del Ayuntamiento, SS.MM los Reyes Magos pronunciarán un discurso para los niños y niñas desde los balcones del Consistorio, con el pondrán el broche de oro a más de un mes de actividades programadas para vivir la ilusión de la Navidad en Alicante.

-Promete ,y se garantiza, ser una noche mágica,divertida alegre e inolvidable para todos los niños y niñas de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad