Horario Visitas guiadas gratuitas en Salamanca Diciembre 2018

El Consistorio salmantino, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado diversas actuaciones gratuitas y abiertas a todas las personas que quiera compartir y celebrar esta efeméride del XXX Aniversario como Salamanca ciudad patrimonio de la Humanidad ,con el siguiente horario de visitas guiadas por profesionales

–Durante toda la semana, los salmantinos podrán disfrutar del patrimonio, con visitas guiadas gratuitas durante cuatro días, del lunes 10 de diciembre al jueves 13 de diciembre (ambos incluidos).

–Los horarios son los siguientes

— 10.00 h, 12.00h, 16.30h y 19.00 horas

–El punto de encuentro será bajo el reloj de la Plaza Mayor.

–Los tickets para realizar las visitas se podrán recoger en la Oficina de Información Turística a partir de este domingo, 9 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y en los siguientes días sucesivos, en horario interrumpido de 9.00 a 19.00 horas.

–Los grupos para realizar esta visita serán de un máximo de 50 personas.

–Las visitas consistirán en una panorámica de exteriores por el casco histórico de la ciudad y tendrán una duración aproximada de hora y media o dos horas.

–Para  hoy  lunes, Turismo de Salamanca ha organizado dos pases del recorrido teatralizado La Ruta de los Manuscritos, que este verano ha formado parte de la programación de Plazas y Patios.

–Un recorrido con el patrimonio salmantino como protagonista con el atractivo añadido de los lugares en los que Luis García Jambrina ambienta su trilogía ‘Los manuscritos de Salamanca’, protagonizada por el pesquisidor Fernando de Rojas y formada por las novelas El manuscrito de piedra (2008), El manuscrito de nieve (2009) y El manuscrito de fuego (2018). Las dos primeras se sitúan a finales del siglo XV y la tercera en el año 1532.

–Todo unos grandes eventos culturales que invitan a sus participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad