Navidades Alba de Tormes 2018/19

El Consistorio de Alba de Tormes ha dado a conocer el amplio programa de actividades que se desarrollan en esta localidad durante las Navidades 2018/19 (Fiesta Fin de Año,Cabalgata de Reyes, etc)con las siguientes novedades

–Domingo 16 de diciembre del 2018

–19:30 h. Concierto de villancicos a cargo de la coral “Voces Blancas”, de Alba de Tormes y el coro “Parentum Chorus”, de Salamanca. Lugar: Iglesia de la Anunciación de las MM. Carmelitas.

–Sabado 22 de diciembre del 2018

–20:00 h. La Banda de música y el coro infantil de la escuela municipal de música de Alba de Tormes ofrecen el concierto navideño con un repertorio amplio y variado para el deleite de todos los asistentes. Lugar: Iglesia de San Juan

–Domingo 23 de diciembre del 2018

–19:30 h. Pregón de Navidad a cargo de D. Lauren Sevillano. (Párroco de Peñaranda de Bracamonte).

-A continuación, Músicas del Mundo ofrece Villancicos Flamencos. Lugar: Teatro

–Lunes 24 de diciembre del 2018

–11:00 h. Hinchables, taller de manualidades, mini disco con Mickey Mouse, paseo con Papá Noel, pintacaras, cuentacuentos y un rico chocolate caliente con sabrosas castañas asadas.

–Viernes 28 de diciembre 2018

–19:00 h. Comedia Musical infantil basada en “Cuento de Navidad”. Lugar: Teatro.

–Domingo 30 de diciembre 2018

-19:30 h.Tendrá lugar el  el gran musical de Paris (Verdad, Belleza, Libertad, Amor) “Moulin Rouge Tribute”. Lugar: Teatro.

–Lunes 31 de diciembre 2018

–12:00 h. Aniversario de la muerte del escritor D. José Sánchez Rojas con un sencillo y emotivo homenaje. En su calle se colocará un ramo de rosas y se procederá a la lectura de sus mejores artículos.

–23:30 h. Fiesta de fin de año

–00:00 h. Uvas y cava para brindar por el 2019.

–00:05 h. Espectáculo pirotécnico de cajas chinas en la Plaza Mayor.

–Sábado 5 de enero del 2019

-Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

— Alba de Tormes recibirá a sus Majestades de Oriente y les entregará la llave de la villa, con la que podrán abrir las puertas de todos los hogares albenses.

–18:00 h. Visita de Sus Majestades, los Reyes de Oriente, a la plaza de toros acompañados de sus pajes.

-Recorrerán en una carroza las calles: Teso de la Feria, Beltrana, Benitas, Carlos III, Nueva del Reloj y calle Hospital.

-Tras este recorrido, la comitiva llegará a la iglesia de Santiago, donde los Reyes Magos ofrecerán el incienso, la mirra y el oro al niño Jesús, que descansa en el Portal de Belén.

-A continuación, recogerán las cartas a todos los niños, escucharán sus peticiones y les harán entrega de un obsequio.

–20:00 h. A petición de los Reyes Magos, toro de fuego sin buscapiés.

–Domingo 6 de enero 2019

–19:30 h. Actuación de la Coral Albense con su repertorio de villancicos. Al finalizar, se procederá a la entrega de premios de los diferentes concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Lugar: Teatro.

–Lunes 7 de enero

–19:30 h. Concierto de Reyes, a cargo de la soprano Dª Rosario Comerón y la pianista Dª Ana Cristina Dos Santos. Lugar: Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad