Recorrido y horario Cabalgata Reyes Bejar 2019

El dia 5 de Enero del 2019, en Bejar, capital, tendrá lugar el gran desfile de la Cabalgata de los Reyes Magos con el siguiente recorrido y horario

HORARIO DE SALIDA: Esta prevista que la Cabalgata salga a las seis de la tarde (18.00h)

RECORRIDO:

-Partirá de la calle Recreo (frente a Cruz Roja), para seguir a lo largo de los Cañones de la Libertad y calle Libertad, hasta la Plaza de España donde se realizará la Parada Real con Fiesta de los Deseos; desde allí se continuará por la calle Mayor, hasta la Plaza Mayor, con Parada Real, adoración al Niño Jesús (En las escaleras de la Iglesia de “El Salvador”), y se procederá a la entrega de llaves de la Ciudad, con la lectura del Pregón Real desde el balcón del Ayuntamiento. (Se podrán contemplar los animales desde la escalinata del Palacio Ducal).

-A continuación, los Reyes Magos(MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR) y la comitiva se dirigirán por la calle Rodríguez Vidal, calle 29 de agosto, Ronda de Viriato hasta llegar a la Urbanización La Fabril, donde los Reyes recibirán en mano las cartas de los niños y habrá una despedida Real con la entrega de los regalos sorteados a través de los globos mágicos.

-Recordando por parte de la Comitiva Real que:

1-Los tres Reyes Magos iniciarán la jornada con las tradicionales visitas a las residencias de ancianos de Béjar, a Campyco y a las ludotecas.

2-La Cabalgata contará con la presencia de más de 300 figurantes, entre los que se encontrará la Banda de Música de la Hermandad Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De las Angustias, para ocuparse de la ambientación musical vestidos de romanos y una nutrida representación vecinal, con el reparto de más de 2.000 kg de caramelos.

-Promete ,y se garantiza, ser una noche mágica,divertida alegre e inolvidable para todos los niños y niñas de Bejar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad