Recorrido y horarios carrera San Silvestre Salamanca 2018

La organización de la Carrera Navideña San Silvestre 2018, que se celebra en la capital salmantina, ha dado a conocer los distintos recorridos y horarios de la mismas, con las siguientes novedades

-RECORRIDO “A”: 1.070m. SALIDA PREVISTA, 11,30 H-SUB 10, MASCULINOS Y FEMENINOS

-RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Mérida, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.

-SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

-RECORRIDO “B”: 1.500 m. SALIDA 11,50 H.-SUB 10, MASCULINOS Y FEMENINOS

-RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Mérida, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.

-SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

-RECORRIDO “C”: 2.250 SALIDA 12,10 H-SUB 14 Y 16, MASCULINOS Y FEMENINOS

-RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Cruz de Caravaca, Avenida de los Comuneros, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.

-SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

-RECORRIDO “D”: 10000 m. SALIDA 12,30 H-SUB 18: M-F; SUB 20: M-F; SUB 23: M-F; SENIOR: M-F Y VETERANOS: M-F

RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, Paseo de Canalejas, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta de Zamora, C/ Zamora, Plaza Mayor, Poeta Iglesias, San Pablo, Puerta de San Pablo, Rector Esperabé, Puente Romano, Paseo del Progreso, Glorieta de la Charrería, Puente Sánchez Fabrés, Glorieta de los Milagros, La Palma, Cuesta de Oviedo, Balmes, Plaza de la Merced, Veracruz, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Plaza de las Agustinas, Ramón y Cajal, Paseo de San Vicente, Paseo de Carmelitas, Avenida de Villamayor, Avenida de Portugal, Paseo de la Estación, Avenida de Comuneros, Plaza del Alto del Rollo, Paseo del Rollo, Plaza de Cuatro Caminos, Paseo de San Antonio.

-SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

Recordando, por parte de la organización del evento, lo siguiente:

-Para la buena organización de la carrera “D” es prioritario respetar y seguir las instrucciones indicadas a  continuación:

-Se ha establecido dos salidas en función de los tiempos obtenidos en las dos ediciones anteriores de la San Silvestre Salmantina.

-Los que corren por primera vez, salvo los atletas “élite”, que haya acreditado tiempo, deberán salir en la segunda carrera.

-Primera salida:

-Cajón 1: hombres con menos de 38 minutos y mujeres de menos de 44 minutos, dorsal con fondo amarillo(Acceso al circuito por el Paseo de San Antonio).

-Cajón 2: Hombres de menos de 51minutos y mujeres de menos de 56 minutos, dorsal con fondo blanco. (Acceso por la calle C/ Paraguay).

-Segunda salida:

-Cajón 3: El resto de atletas y los que participan por primera vez, dorsal con fondo azul. (acceso por la C/ Honduras).

-Cajón 4: Participantes disfrazados (Acceso por la Avda. de Campoamor)

-Se seguirá tomando el tiempo neto, es decir desde el momento que se pasa por la alfombrilla de salida, hasta que se llega a la meta, por lo que es FUNDAMENTAL salir sin prisa y de forma ordenada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad