Descuentos de Renfe en Salamanca 2019

Renfe ha dado a conocer los grandes descuentos que tiene en sus billetes de viajes en Tren desde Salamanca a otros puntos importantes del país, con los siguientes detalles

-Durante los meses de Enero y Febrero del 2019 la cia de Renfe ofrece rebajas en sus desplazamientos desde Salamanca de hasta un 70%

-Será para viajes de tren de AVE y de larga distancia

-Aunque no afectará a todos los viajes, las/os salmantinas/os podrán beneficiarse de los nuevos precios  si viajan desde Salamanca a otros trayectos por España.

-Recordando, por parte de Renfe, que si se viaja de  Salamanca a Zamora o viceversa,Salamanca  Madrid o Madrid – Salamanca en Alvia (se considera tren de Larga Distancia) puede costar menos de 15 euros en estos descuentos.

-Comprando los billetes en las rebajas se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia.

-Por menos de 20 euros desde Madrid a Bilbao, Gijón y León o de Vitoria a Barcelona.

-Por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga .

-Por menos de 30 euros de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

-El tiempo de rebajas comienza desde 8 de enero y durará hasta agotar existencias, si bien Renfe no ha especificado a cuántos billetes reducirán su coste.

-Eso sí, siempre habrá que ir a la web de Renfe y mirar destinos y precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad