Nuevas ayudas para madres trabajadoras Salamanca 2019

Estas son las nuevas ayudas a madres trabajadoras en Salamanca 2019( y pueden llegar a ser de hasta 1.000 euros) con los siguientes detalles

-Empezar diciendo que las ayudas van ligadas a la declaración de la Renta 2018/9 y es por deducciones individuales.

–Las madres trabajadoras de Salamanca, y de toda España, con hijos menores de tres años podrán beneficiarse de una nueva deducción de hasta 1.000 euros anuales en el IRPF, siempre y cuando tengan gastos de guardería o centros de educación infantil autorizados.

–Las madres no tienen que solicitar ningún certificado, son las guarderías las que deben presentar una declaración informativa sobre los menores y los gastos .

–Si se quiere esta clase de ayudas hay que cumplimentar el modelo 233 que se da en Hacienda.

–Para solicitarlo tienen hasta el 15 de febrero de 2019 (por ser el primer año, disponen de un mes más, hasta el 15 de febrero) para informar a Hacienda de los niños inscritos en sus centros en 2018.

-Recordando que los padres NO tienen que realizar ningún trámite con Hacienda,sino que son las guarderías las que deben presentar la declaración informativa y la Agencia Tributaria cruzará los datos con la Declaración de la Renta de la interesada/o.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad