Programa Fiesta de San Blas Castronuño 2019

El Consistorio de Castronuño ha dado a conocer el programa completo de festejos que se desarrollan en esta localidad con motivo de la celebración de las Fiestas de San Blas 2019, con las siguientes actividades

-VIERNES, 1 FEBRERO 2019

-12:00 horas. Inauguración de la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Mindjer di Guiné . Miradas desde Guinea Bissau realizada por mujeres rurales de Guinea Bissau. Organizado por Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) con el apoyo de la Diputación de Valladolid. Lugar: Salón Cultural.

-La exposición estará abierta hasta el 15 de febrero de lunes a viernes en horario de apertura del Ayuntamiento de 8:00 a 15:00.

-22:00 h. Teatro. COMPAÑÍA ARTIST interpretará las adaptaciones de las obras “Los pintores” y “No hay ladrón” de Darío Fo. Lugar: Centro Cívico.

-SÁBADO, 2 FEBRERO 2019

-19:00 h. MARÍA SALGADO en CONCIERTO. PURO CORAZÓN con Cuco Pérez y Gaspar Payá. Lugar: Centro Cívico.

-DOMINGO, 3 FEBRERO 2019.”SAN BLAS”

-12:00h.MISA cantada por la CORAL VOCES DE CASTRONUÑO.

-14:30h. COMIDA POPULAR con sobremesa amenizada por la Charanga LOS CERMEÑOS. (Menú: paella, pan y refresco. 500 raciones). Lugar: Centro Cívico.

-19:00 h.EL CLUB DEL HUMOR con la actuación de los monologuistas ROBERTO CHAPU y FRAN EL CHAVO. Lugar: Centro Cívico.

-LUNES, 4 FEBRERO 2019

-18:00h.” POR SAN BLAS, CIRCO VERÁS”. La Compañía ABCDANI presenta su gran espectáculo de teatro de calle (pero no en la calle) en el que puede pasar cualquier cosa. Lugar: Salón Cultural.

-Nota: La entrada a todos los actos es gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad