Fiesta Casa de Andalucia en Salamanca 2019

Este es el programa completo de festejos que tendrán en Salamanca, capital, en la sede de la Casa de Andalucia 2019 (festejando la fiesta de su Comunidad) con las siguientes actividades

–Sábado, 23 de febrero 2019

–19.30 h. V Gala especial de la Casa de Andalucía en Salamanca por la festividad del Día de Andalucía, en el teatro Unicaja de Salamanca.Recordando que las entradas están ya agotadas.

-Participan en la gala  todos los grupos de la Casa de Andalucía en Salamanca: El cuerpo de baile ‘Hechizo Andaluz’, cuerpo de baile infantil ‘Semilla Rociera’, grupos de sevillanas de iniciación, intermedio y perfeccionamiento infantil y adultos, flamenco infantil y adultos iniciación y perfeccionamiento, guitarra española, castañuelas y cajón flamenco ‘L@s Cajoner@s’.

–Domingo, 24 de febrero 2019 

–17.00 h. Misa rociera con la colaboración del Grupo Rociero Salt@ a la Reja, en la Iglesia de María Auxiliadora y a la finalización de la misa, se realizará una procesión con la imagen de nuestra Virgen del Rocío y el estandarte por la calle María Auxiliadora, calle Van Dyck hasta la sede en la calle Sarasate nº 2, donde posteriormente se ofrecerá un vino de honor en la sede de la Casa de Andalucía en Salamanca. Entrada libre gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad