Ofertas del comercio salmantino en el Dia de San Valentín 2019

Durante los dias 6 al 14 de Febrero, el comercio de Salamanca ofrece premios y grandes ofertas en sus productos, en el día de San Valentín 2019 con “Tu Comercio Enamora”, con los siguientes detalles

–Esta campaña de grandes ofertas se lleva a cabo entre el 6 y el 14 de febrero, y se sorteará el 26 de febrero unos premios que se darán  a los ganadores entre todos aquellas/os salmantinas/os que compren durante estas fechas en los establecimientos participantes de las asociaciones de CONFAES: ASECOV (Comercio), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías) y AFECIR (Ciudad Rodrigo), AESCARNE (Carnicerías) , AESTIC (Tecnologías) y FAMSA (Maderas).

–El sorteo de la campaña comercial ‘Tu comercio enamora’ se desarrollará entre todas/os los consumidores que compren en los comercios participantes y rellenen las papeletas para participar.

–Dicho sorteo tendrá como atractivo dos premios de dos estancias románticas de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno, valorada en 100 euros cada una.

-Las ofertas que ofrecen los distintos establecimientos pueden llegar a tener descuentos hasta el 50% ofreciendo a toda su clientela productos que solo se ven y se venden en la ciudad salmantina,  no solo referentes al Dia de San Valentín sino de otras celebraciones del año.

-Recordando, por parte de las asociaciones pertenecientes a esta iniciativa de comercio que para más información o resolver alguna duda hay que ir a la web de la Confederación www.confaes.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *