Programa Carnaval de Bejar 2019

Este es el programa completo de actividades que tienen lugar en Bejar con motivo de la celebración de sus Carnavales 2019(del 2 al 5 de Marzo) que tienen las siguientes novedades

SÁBADO DIA 2 DE MARZO 2019

-Desde las 12:00 h a las 14.00 h en la Oficina de Turismo se realizará un taller de pinta – caras para los más pequeños.

–A las seis de la tarde,18.00h, se realizará el encuentro de peñas y el pregón de la peña ganadora del 2018 “Los Petetos” en la Plaza Mayor, seguidamente será el desfile hasta La Corredera amenizado por el pasacalles “La Corte” y charanga con un total  de 10 miembros.

–Sobre las siete y media de la tarde,19.30h, habrá una discoteca móvil en la Plaza de España. El jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes. Siendo los ganadores los pregoneros del Carnaval del próximo año.

LUNES DIA 4 DE MARZO 2019

-A las ocho de la noche, 20:00 h en el Teatro Cervantes Spasmo Teatro traerá risas y diversión con su obra “Viaje al Centro del Cuerpo Humano”, precio de la entrada 5 euros.

MARTES DIA 5 DE MARZO 2019

-Será el día para los más pequeños, en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, a partir de las cuatro y media de la tarde, 16:30 horas , habrá un gran parque infantil con hinchables, animación y juegos; a la salida del pabellón todos los niños recibirán una bolsa sorpresa de regalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad