Visitas gratuitas guiadas paseos por Salamanca 2019

El Consistorio de Salamanca ha dado a conocer los nuevos recorridos y horarios que tendrán lugar en Salamanca para todo aquel que quiera visitar gratuitamente la capital charra(muralla salmantina, Pozo de la Nieves,Plazas, calles, etc) en este mes de Marzo 2019. Las novedades son

-Son tres recorridos con los siguientes dias y lugares pactados:

Lunes 4, 11, 18 ,25 de marzo

-. Las murallas salmantinas, la Cueva de Salamanca y el Pozo de Nieve.

Lugares:Plaza Mayor, Plaza de Poeta Iglesias, San Pablo, Cuesta de Carvajal, Cueva de Salamanca, Salmantica, Sedes Antiqua Castrorum Centro de Interpretación de las murallas salmantinas, Puerta de San Pablo, Paseo del Rector Esperabé, Pozo de Nieve.

Martes 5, 12, 19, 26 de marzo. Historia de las facultades de la Universidad.

Lugares:Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, Meléndez, Compañía, Rúa Antigua. calle de San Isidro, Cervantes, Facultad de Geografía e Historia, Serranos, Plaza de Fray Luis de León, Plaza de los Caídos, Facultades de Ciencias de Físicas y de Químicas, Jardín de la Merced, Facultad de Exactas, Tentenecio, Plaza de Anaya, Facultad de Traducción y Documentación, La Fe y Universidad de Salamanca.

Miércoles 6, 13, 20, 27 de marzo. De Monterrey a Fonseca (exteriores).

Lugares:Plaza Mayor, calle Prior, Plaza de Monterrey, Palacio de Monterrey, Iglesia de La Purísima, Las Úrsulas, calle San Francisco, Fonseca y Colegio del Arzobispo Fonseca.

Recordando lo siguiente:

Las visitas se realizaran todos  los lunes, martes y miércoles, del 4 al 29 de marzo, con salida desde la Oficina de Información Turística de Salamanca, en la Plaza Mayor, a las 17.00 horas.

-Sin olvidar que las/os interesadas/os se tienen que  inscribir previamente en la Oficina de Información Turística hasta completar el máximo de 50 personas.

-Las inscripciones deben realizarse con una semana de antelación al día en que se realiza el paseo, comenzando la primera inscripción el lunes 25 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad