Actividades Dia de la Mujer Salamanca 2019

Este es el programa completo de actividades que se desarrollan en Salamanca con motivo de la celebración del Dia de la Mujer 2019, con los siguientes detalles

DIA 7 DE MARZO DEL 2019,JUEVES

-A las siete de la tarde, 19:00 horas. Charla informativa sobre el 8M realizada por Jésica Joaquín, Psicóloga de la Asociación Plaza Mayor, titulada “Día Internacional de la Mujer: violencia de género” realizada en la Biblioteca Municipal de Villamayor.

-A las nueve de la noche, 21:00 horas. Concierto por el Día Internacional de la Mujer del grupo Sicómoro en el Pub El Monumental (Avda. Portugal, 157) organizado por la Asociación Plaza Mayor.

DIA 8 DE MARZO 2019,VIERNES

–De once y media de la mañana a la una y media de la tarde, 11:30 a 13:30 horas sensibilización a la ciudadanía a través de la colocación de una mesa informativa en la Plaza Liceo.

-A las cinco de la tarde, 17:00 horas. Charla informativa sobre la historia del 8M realizada por Paula Málaga y Mercedes Díaz, Técnicas de la Asociación Plaza Mayor, con Mujeres Rurales en Alba de Tormes.

-A las siete de la tarde, 19:00 horas. Manifestación con motivo de la huelga feminista partiendo de Plaza de la Concordia.

 DIA 9 DE MARZO 2019,SÁBADO

-A las doce de la mañana, 12:00 horas, taller de sensibilización titulado “Los rollos del amor” realizado por Paula Málaga y Mercedes Díaz,

-A continuación Técnicas de la Asociación Plaza Mayor, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor y realizado en el Aula de bebés cuentos de la Biblioteca Municipal de Villamayor.

— A las cuatro de la tarde,16:00 horas. Taller de sensibilización titulado “¿Qué es ser hombre?” realizado por Paula Málaga y Mercedes Díaz, Técnicas de la Asociación Plaza Mayor, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor y realizado en el Aula de bebés cuentos de la Biblioteca Municipal de Villamayor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad