Detalles Startp Olé Salamanca 2019

Estos son los últimos detalles que se han conocido respecto al gran acontecimiento tecnológico internacional que tendrá lugar, los dias del 26 al 28 de Marzo, en Salamanca,capital ( Startp Olé 2019):

–Su asistencia será gratuita

–Lugar del evento, Hopedería Fonseca de Salamanca

–Vendrán al evento más de 30.000 asistentes

–Serán de 120 países

–Habrá 850 startups

–Serán un total de 500 ponentes

–Y se esperan que vengan cerca de 300 grandes inversores mundiales

–Estarán presentes universidades de Brasil, Chile, Panamá, Argentina,etc.

— Durante tres días, Salamanca se convertirá en el foco del gran evento de emprendimiento tecnológico a nivel internacional.

–Sin olvidar que Startup Olé cuenta con el apoyo de la Comisión Europea-Startup Europe, Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

–El objetivo de este evento es poner en contacto a Startups, spin-offs y PYMEs innovadoras con inversores, grandes y medianas corporaciones, aceleradoras, administraciones públicas, universidades y medios de comunicación, nacionales e internacionales.

–Recordando que Startp Olé 2019 nos trae importantes novedades que se daran a conocer durante estos dias unidas a la siguiente:

–La creación de un vertical (sección) de emergencias, dedicado específicamente a aquellas tecnologías que pueden servir para afrontar crisis sociales y humanitarias tales como la actual crisis migratoria (salvamento y rescate marítimo, inteligencia artificial, ciberseguridad o vigilancia).

–Todo un gran evento tecnológico internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad