Feria de la Gamba la Chirla y el Boquerón Punta Umbría 2019

El Consistorio de Punta Umbría ha dado a conocer el amplio programa de actividades que se desarrollan en esta localidad con motivo de la celebración de la feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón 2019, con las siguientes novedades

-El lugar de celebración volverá a ser la Plaza 26 de Abril, que acogerá durante el fin de semana a vecinos y visitantes para disfrutar de una cita gastronómica que atrae cada año a miles de personas.

-Entre las novedades de este año, está la prolongación del horario y el aumento de taquillas.

-También, la incorporación de más baños en la zona y un mayor despliegue de seguridad.

-La inauguración está prevista el viernes 26 al mediodía y la cita se prolongará en horario ininterrumpido de mediodía y noche, hasta el domingo 28 sobre las 19.00 horas.

-Este horario extendido es una mejora que se ha incorporado para adaptarse a la demanda, puesto que antes se cerraba entre el mediodía y la noche

-Participan 19 empresas y entidades de Punta Umbría en la muestra culinaria que estarán repartidos en 22 stands

-Los horarios de las taquillas son los siguientes

-Atención al público entre las 11.00 y la 1.00 el viernes y el sábado, y de 11.00 a 19.00 horas(aproximadamente) el domingo.

Precios:

-Los platos de comida y marisco podrán degustarse entre los 4 y 10 euros y las bebidas tendrán un precio de 1 euro,”dependiendo”.

-Sin olvidar las distintas actuaciones flamencas que tendrán lugar en el citado recinto, que no las exponemos  puesto que quedan algunas por confirmar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad