Procesiones Domingo de Ramos Salamanca 2019

Estas son las procesiones de Semana Santa (con sus horarios) que tendrán lugar en la capital salmantina, el 14 de abril del 2019,Domingo de Ramos, con los siguientes Hermandades,Recorridos y Pasos:

-HERMANDAD JESUS AMIGO DE LOS NIÑOS

-Hora de salida: Las doce y cuarto de la mañana,12.15h desde S.I.B. Catedral Nueva.

— Recorrido: Catedral Nueva, Atrio de la Catedral, Calderón de la Barca, Libreros, Compañía, Meléndez, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, Quintana, Rúa Mayor, Rúa Antigua, Plaza de Anaya, Catedral Nueva.

Paso: Jesús Amigo de los Niños (Borriquilla) (Carlos Guerra-Del Moral Santos, 2009).

-HERMANDAD DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESUS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Y MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD Y DEL CONSUELO

Hora de salida: Las seis de la tarde, 18h, desde la  Iglesia de la Purísima.

— Recorrido: Iglesia de La Purísima, Plaza de las Agustinas, Compañía, Isla de la Rúa Mayor, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Benedicto XVI, (entrada a la Catedral por la Puerta del Obispo y Estación de Penitencia ante el Santísimo Sacramento del Altar), Salida de la Catedral por la Puerta del Obispo, Calderón de la Barca, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Rúa Mayor, Quintana, Plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, Juan del Rey, Prado, Doctrinos, Compañía, Plaza de las Agustinas, Iglesia de la Purísima.

Paso: Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Francisco Romero Zafra, 2012). María Santísima de la Caridad y del Consuelo (Francisco Romero Zafra, 2013).

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DEL PERDÓN

Hora de salida:Las siete de la tarde, 19.00h, desde RR.MM. Bernardas.

— Recorrido: Convento de las RR. MM. Bernardas, Camino de la Aguas, (Acto del Indulto en el Museo del Comercio), Plaza de San Antonio, Príncipe de Vergara, Almansa, Lucio Marineo, Arias Pinel, Gonzalo de Vivero, Parque de Nuestro Padre Jesús del Perdón, (Rezo del Vía Crucis), Martínez Silicio, Marineo, Arias Pinel, Convento de la RR. MM. Bernardas.

–Pasos: Camino del Calvario (1988). Nuestro Padre Jesús del Perdón (Bernardo Pérez de Robles, S.XVII).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad