Festival de Jazz Béjar Julio 2019

Béjar acoge una año más su famoso festival de Jazz 2019 (19 y 20 de julio) con las siguientes novedades en lugares, artistas ,horarios, precios de las entradas,detalles

–El estadounidense Watermelon Slim se presenta como cabeza de cartel.

— Por primera vez, hay propuestas en las localidades próximas de Candelario (Salamanca) y Hervás (Cáceres).

-En total, diez artistas y bandas de blues participarán en esta cita musical, que volverá a tener como epicentro la plaza de toros de El Castañar

-En concreto, la plaza de toros de El Castañar, acogerá los conciertos principales del festival, protagonizados por diez grupos y artistas internacionales y nacionales encabezados por Watermelon Slim.

VIERNES, 19 DE JULIO 2019

-Arrancará el festival con la presencia de Watemelon Slim, Chris O’Leary, The Main Squeeze, Tail Dragger & Rockin’ Johnny Burgin Blues Band, y José Luis Pardo & The Mojo Workers.

SÁBADO, 20 DE JULIO 2019

–La jornada del sábado no solamente contará con los cinco conciertos programados en la plaza de Toros, sino que el festival también se sentirá en las calles de Béjar, entre las 13.00 y las 18.00 horas, con los siguientes eventos:

-La calle Gerona acogerá el escenario ’12&23′ y el ya tradicional ‘vermut en La Alquitara’ ofrecerá novedades, ya que la sesión tendrá lugar en la calle con el objetivo de que un mayor número de personas puedan disfrutar de la música.

-Los encargados de caldear el ambiente serán Los Brazos y Jim Brothers, y durante la ‘jam’ intervendrán algunos de los músicos que este año participan en el festival.

-La programación continuará en la plaza de toros de El Castañar con Elliot Murphy Band, Patáx, Corey Harris Electric Band, Giles Corey & Mike Wheeler & Alex Zayas Band y Boo Boo Davis, entre otros artistas.

-ACTUACIONES EN HERVÁS-DIA 18 DE JULIO 2019

-Hay  una ‘masterclass’ a cargo de Corey Harris y José Luis Pardo (Teatro La Amistad) y, después, en la Plaza de La Corredera con la actuación de Tail Dragger & Rockin’ Johnny Burgin Blues Band.

ACTUACIONES EN CANDELARIO-DIA 21 DE JULIO 2019

-Este municipio acogerá conciertos al aire libre a partir de las 13.00 horas.

-En el parque de la localidad salmantina se instalará un escenario por el que pasarán Los Deltonos y Los Brazos.

-Por otra parte, la Plaza del Solano contará con tres actuaciones en acústico protagonizadas por Tail Dragger, Rockin’ Johnny Burgin y Boo Boo Davis.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

–Los abonos para el festival están disponibles a un precio de 50 euros (más gastos de gestión online) hasta el 19 de junio, mientras que las entradas de día se pueden adquirir hasta esa misma fecha por 25 euros.

-Recordando que las entradas se pueden adquirir en

Bejar, Café La Alquitara y Café 12/23

En Hervas:Café Picaporte y Cueva El Tejero

En Salamanca ,Discos Long Play

En Plasencia ,Sala Impacto

En Valladolid ,Café-Teatro Zorrilla.

En Zamora ,La Cueva del Jazz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *