Nuevas tarifas bus metropolitano Salamanca 2019

La nueva tarifa de los autobuses metropolitanos en el alfoz de Salamanca ha sorprendido” a propios y extraños” ya que se da lo siguiente

-Sin previo aviso y saltándose el acuerdo del último Consejo Rector Metropolitano, la compañía encargada de este sector sube el precio del billete.

-El billete pasa de costar, un viaje, 1.40 euros a 1.45 euros

-Así la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca (FEVESA) acusa  a la empresa Autobuses Salmantino, del Grupo Avanza, que ha subido las tarifas de sus servicios metropolitanos sin decir nada de nada.

-Recordando que en  la reunión mantenida el pasado 7 de marzo a petición de FEVESA, los vecinos aseguran que se propuso la congelación de tarifas para 2019, a lo que todos los miembros de consejo habrían votado a favor, exceptuando los operadores, que votaron que no.

–Así, se acordó mantener el mismo precio que en 2018.

-Ante esta subida, FEVESA ha registrado esta mañana un escrito reclamando a la Dirección General de Transportes de la Junta que la revoque.

–Asimismo, demandan que se devuelva el dinero pagado de más a los usuarios y que “se depuren responsabilidades por esta ilegalidad”.

-Toda una sorpresa desagradable para todos/as usuarios de este medio de transporte salmantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *