Dias y horarios órgano Catedral Nueva de Salamanca julio y agosto 2019

La magnífica Catedral Nueva de Salamanca celebra , durante los meses de julio y agosto 2019, el III Ciclo de música de órgano(con entrada gratuita hasta completar aforo) con los siguientes detalles

-Los eventos se realizaran todos los viernes desde el 19 de julio hasta el 9 de agosto 2019

-Lugar de los eventos, la magnífica Catedral Nueva de Salamanca

-Hora prevista de comienzo de las actuaciones, las ocho de la noche, 20.00h

-Entrada gratuita hasta completar aforo

PROGRAMA

19 DE JULIO 2019,VIERNES

-El organista vasco Benantzi Bilbao interpretará un programa titulado “Salve, Regina Coeli”, con obras de Antonio de Cabezón, Girolamo Fescobaldi, Pablo Bruna o Pierre de Mage.

26 DE JULIO 2019, VIERNES

-Será el turno para el organista portugués Joao Vaz, que ofrecerá un programa titulado “Cuatro siglos de música para órgano en Portugal”, con obras de Antonio Carreira, Bernardo Pasquini o Carlos Seixas.

2 DE AGOSTO 2019, VIERNES

–El viernes 2 de agosto será el dia para Luis Dalda, que interpretará música ibérica y europea de los siglos XVII y XVIII. Interpretrará obras de George Böhm, Johann Kuhnau o Johann Sebastian Bach, entre otros.

9 DE AGOSTO 2019, VIERNES

-Será el último viernes del ciclo,  cerrando  el evento el organista Umberto Forni, de Verona, que interpretrará un programa titulado “Música para tecla italiana y germana de los siglos XVII y XVIII” con obras de Giovanni María Trabaci, Bernardo Storace o Domenico Scarlatti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *