Fiestas del Toro Lumbrales Agosto 2019

El Consistorio de Lumbrales ha dado a conocer el programa de fiestas de Agosto 2019, en Lumbrales(Fiesta del Toro), con las siguientes actividades

–Las fiestas de los Toros de Lumbrales de 2019 ofrecen a los aficionados tres festivales taurinos y una novillada los días 24, 25, 26 y 27 de agosto

— El programa taurino se completa con los cuatro encierros a caballo que se celebrarán esos mismos días a partir de las doce y media de la mañana, 12,30 horas.

SÁBADO, 24 DE AGOSTO 2019

-Novillada para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, Fabio Jiménez y Leonardo Pasareira, que lidiarán novillos de la ganadería de Sánchez Arjona.

DOMINGO, 25 DE AGOSTO 2019

-En este dia tendrá lugar el primer festival de las fiestas, en el que serán lidiados novillos de la ganadería de Sánchez Arjona por los toreros:

-Domingo López Chaves y Javier Castaño.

LUNES, 26 DE AGOSTO 2019

–El evento taurino estará representado por  los toreros Jesús Enrique Colombo y Alejandro Marcos, que lidiarán novillos de la ganadería de Miranda de Pericalvo.

MARTES, 27 DE AGOSTO 2019

–El martes, 27 de agosto se celebrará el último festival con novillos de Miranda de Pericalvo y la intervención de los diestros: Juan del Álamo y Manuel Diosleguarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad