Censo Electoral Ciudad Rodrigo 2019

El Consistorio de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer al público las novedades del Censo electoral de esta localidad, de cara a las próximas elecciones Generales del 10 de Noviembre 2019, con los siguientes detalles:

–Del 30 de septiembre y hasta el próximo 7 de octubre inclusive estará expuesto al público el Censo Electoral, de cara a las próximas Elecciones Generales y a los efectos de poderse presentar, en caso necesario,  reclamaciones al mismo.

–Dicho censo podrá consultarse en la Oficina de Estadística del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hasta la fecha indicada (7 de octubre) en horario de 09,00 a 14,00 horas.

–Las posibles reclamaciones que se quieran presentar podrán hacerse también a través de dicha oficina municipal en las fechas y horarios indicados.

–La consulta se tiene que hacer de forma presencial y presentando el carnet de identidad o documento identificativo que acredite la personalidad de quien lo pretenda consultar, no pudiendo hacerse a través de terceros ni por cualquier otro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad