Concierto la Sinfónica del Silencio en Salamanca 2019

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca(CAEM) acogerá en este mes de Octubre, en  Salamanca, capital,  al grupo Maldito Duende y la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca 2019 con los siguientes detalles

-El concierto musical ” Sinfónica del Silencio”  será el próximo  dia 19 de octubre, coincidiendo con el “El Día H”, día de homenaje mundial a Héroes del Silencio.

-Esta propuesta, en un formato único en España, que tendrá una duración de cerca de dos horas

-Se podrá disfrutar de las mejores canciones de Héroes del Silencio  y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial.

-Hora de comienzo las nueve de la noche, 21.00h.

-El precio de las entradas es de 16 y 20 euros (más gastos de gestión).

-Están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

-Recordando que el  grupo Maldito Duende ha participado en festivales tan prestigiosos como Movember Food and Rock de Santander o Festival Vive la Feria de Torrelavega y han compartido cartel con artistas tan importantes como Europe, Avalanch, Mikel Erentxun, Rosario Flores, Marta Sánchez, Revolver o Loquillo.

-En esta ocasión estarán acompañados por el guitarrista Gonzalo Valdivia (gura 2007 con Héroes) y Pedro Andreu, miembro original de Héroes el Silencio. También asistirá como público, para disfrutar del espectáculo, Juan Valdivia, guitarrista de Héroes.

-Los arreglos para orquesta los ha realizado Antonio Florián López y serán interpretados por la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad