Programa Dia del Motero Ciudad Rodrigo 2019

La asociación Afecir ,con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y los siete clubes moteros de la ciudad han dado a conocer el programa de actividades que hay en el Dia del Motero 2019, en esta localidad, con los siguientes detalles

El ‘Día del Motero’ tiene dos días de celebraciones que son los siguientes:

-SÁBADO, DIA 19 DE OCTUBRE 2019

-A las 18.00 horas. Ruta Barítima 0,0 por distintos bares de la localidad, que concluirá en El Paraje, donde se servirán unos pinchos.

-A las once y media de la noche, 23.30 horas, tendrá lugar la emblemática Ruta con bengalas, que arrancará en el Centro Receptor de Visitantes de la Avenida Sefarad, y transcurrirá por la calle Santa Clara, Tres Columnas, Avenida de Salamanca, El Cruce, Avenida de Portugal, Clemente Velasco, Puente Mayor, Avenida de la Concha, calle Iberia, Avenida Conde de Foxá, Glorieta del Árbol Gordo, Plaza Mayor y Plazuela de Herrasti.

DOMINGO, DIA 20 DE OCTUBRE 2019

-A partir de las 11.00 horas, habrá una ruta por la comarca.

-También esta previsto  un homenaje (se les entregará una placa) al MotoClub Mirobrigense, con motivo de los 25 años que cumplen.

-Recordando, por parte de la organización, que las  inscripciones se realizarán el sábado 19 en el Centro Receptor de Visitantes de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

  • El precio de la inscripción es de 3€, que da derecho a los tickets para las actividades y una bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad