Black Friday Salamanca 2019

Salamanca, capital y provincia, está preparada para el Viernes Negro 29 de Noviembre, Dia Black Friday 2019 (día donde mas se vende  Online),  con los siguientes detalles comerciales

-Dia de celebración del Black Friday, viernes 29 de Noviembre 2019

-Tendrá su pistoletazo de salida la medianoche del dia 28 de Noviembre y durará, oficialmente, hasta las 00.00h del dia 29

–Las tiendas que en mayor porcentaje van a formar parte del Black Friday en Salamanca, y del resto de Castilla y León, serán las de Moda (70%), Deportes (49%) y Electrónica (45%).

-Por el contrario, las tiendas que menos participarán, como otros años, serán las de Animales (13%), Vinos y Gastronomía (20%) y Equipamiento y Maquinaria (15%).

-Sin olvidar que después del Black Friday vendrá el Ciber Monday que se celebra el lunes 2 de Diciembre 2019,donde cada tienda marcará sus propias reglas en rebajas y novedades.

-Recordando que en Salamanca las perspectivas que se esperan son muy positivas ya que aparte de los grandes descuentos que ofrecen los comercios, supermercados y tiendas de barrio,hay un incremento grande de las mismas que se han incorporado este año para ofrecer sus productos a esta campaña de  Black Friday 2019 y después al Ciber Monday 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *