Novedades decoración callejera de Navidad Ciudad Rodrigo 2019/20

El Consistorio de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer las últimas novedades decorativas que tendrán las calles de esta ciudad en las Navidades 2019/20 ( para hacer la ciudad más atractiva) con los siguientes detalles

-Se colocaran unas cortinas de Led en las III Columnas, y la instalación de nuevas estructuras en el Registro y en la subida de la Avenida de Yurramendi.

-Habrá elementos navideños en la Plazuela Dámaso Ledesma y en un lateral de la Avenida de Salamanca, en este caso gracias a la colaboración directa de los comerciantes de la zona.

-En torno a ésta última zona, hay que apuntar que la intención era instalar iluminación en los dos laterales de la vía, pero por una cuestión técnica, solo se ha podido hacer en uno.

-Se han colocado  nuevas luces navideñas en la Plazuela de San Salvado, la Plazuela del Conde, el tramo de la Avenida de Béjar situado junto al Parque de La Glorieta, en los árboles del entorno del Monumento al Garrochista, y en la bóveda de la Avenida de Yurramendi.

-La iluminación de la decoración en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo se va a producir  entre el 20 de diciembre y el 4 de enero (se desmontará a tiempo para la Cabalgata de los Reyes Magos) en la que se instalara lo siguiente:

-Un trenecito turístico infantil. Con la instalación de este tren ,que estará en la parte superior del ágora, se busca animar a los mirobrigenses a que se acerquen hasta la Plaza. Además, en el entorno se va a situar un photocall animado.

-También se instalará el tradicional Belén Viviente que montará la Asociación El Botón Charro de Miróbriga que va a tomar parte este año en el Concurso de Belenes al Aire Libre de la Diputación de Salamanca, y que estará acompañada con animación musical adicional.

-Recordando que las calles mirobrigenses tendrán un año más animación especial, preparada por los establecimientos comerciales, dentro del Concurso de Decoración de calles convocado por el Consistorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *