Servicio de paradas a demanda Bus Metropolitano Salamanca 2019/20

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha, a partir del lunes 25 de Noviembre 2019, el Servicio de Paradas a Demandas en el bus metropolitano de Salamanca, con los siguientes detalles

-Las paradas a demanda consisten en que las viajeras, en su trayecto de vuelta a casa, puede solicitar al conductor del autobús que pare en el lugar más cercano a su domicilio dentro del recorrido habitual de la línea.

-Las usuarias que pueden solicitar este tipo de paradas del bus Metropolitano son las mujeres menores de 16 años y los mayores de 65, en las líneas 20, 21,24 y 27 d durante los horarios del servicio BÚHO nocturno, a partir de las 00.00h.

-Las lineas de autobús Metropolitano que van a dar este servicio, de momento, son :

-Santa Marta de Tormes

-Carbajosa de la Sagrada

-Cabrerizos

-Villamayor de la Armuña

-Villares de la Reina

-Monterrubio

-San Cristóbal.

-Recordando que el funcionamiento de estas paradas consiste en  que la usuaria del transporte informe al conductor/a del autobús, al subirse, del lugar en el que desea apearse.

-Son paradas exclusivamente de bajada y en ningún caso de subida.

-Cada línea de BÚHO tiene definidos los tramos en los que se permite solicitar parada.

-Sin olvidar que para más información detallada puede solicitarse en la página web metropolitanosalamanca.com y también se ofrecerá en carteles informativos en autobuses y paradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *