Sorprendente anuncio de Eurovisión Rotterdam 2020

Las/os organizadoras/es del festival de la canción de Eurovisión( que se celebra el próximo año en la ciudad holandesa de Rotterdam 2020)han hecho público este sorprendente anuncio

-Han demandado una oferta para trabajar gratis entre el 1 y el 18 de mayo de 2020, a jornada completa, con horario flexible y sin cubrir los gastos de transporte y alojamiento en esta ciudad.

-Según esta organización, dice:

“Estamos buscando voluntarios que guíen a las delegaciones participantes durante su estancia en Rotterdam. Que hablen bien inglés, además del holandés y otro idioma extranjero”, dice, en su web, la empresa de radiodifusión pública NPO, encargada de organizar la próxima edición de Eurovisión, que necesitará al menos 600 personas para el festival.

-Además, exige “estar disponible a tiempo completo entre el 1 y el 18 de mayo de 2020″ y “poder organizar tu propio viaje hacia y desde Rotterdam durante el evento, o gestionar tu mismo un lugar de residencia, teniendo en cuenta que los gastos de viaje y estancia no se reembolsan”, prosigue.

-Se busca a personas mayores de 20 años, con flexibilidad horaria, que estén familiarizados con la ciudad y sus alrededores y que conozcan el funcionamiento del transporte público, los restaurantes y lugares culturales para poder “supervisar y ayudar” a las delegaciones extranjeras.

La NPO no ofrece ningún sueldo por los 18 días de trabajo, que se realizarán como “voluntariado”, y subraya que, a cambio, se obtiene “una experiencia laboral única para el currículo”, posibilidad de conocer gente nueva y de hacer contactos.

-Un anuncio sorprendente que ha levantado muchas críticas en las redes sociales y medios de comunicación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad