Tiempo para el puente de la Constitución Salamanca 2019

-Se acerca el Puente de la Constitución y los salmantinos/as y visitantes que durante los días 6,7,8 y 9 de diciembre quieran disfrutar, y gozar, de la ciudad contarán con soleados días, según apunta Aemet,y con estas previsiones en el tiempo
-El Viernes día 6 de diciembre lucirá el sol y los grados oscilarán entre los 3 de mínima y los 10 de máxima.

-El sábado día 7 de diciembre las temperaturas se mantendrán entre los 4 de mínima y los 10 de máxima  apareciendo algunas nubes, sin precipitación alguna, que no impedirán el disfrute del día en la ciudad.

-El Domingo día 8 de diciembre habrá alguna nube,pero lucirá el sol, aunque las temperaturas serán buenas, se prevé que haya un descenso de las máximas hasta los 9 y una mínima de 3 grados, por la noche.

-El Lunes día 9 de diciembre podrían subir las temperaturas con 4º de mínima y 12 de máxima y Salamanca tendrá cielos totalmente despejados, ideal para terminar el puente aprovechando el sol en la ciudad.

-Recordando que en Salamanca los hoteles empiezan a llenarse de turistas(no descuidarse para los que quieran visitar la ciudad) para disfrutar como se hace en esta ciudad el puente de la Constitución , y lo que es mejor el buen tiempo, si no hay cambios de ultima hora, esta garantizado en la capital y provincia salmantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad